Ante el aumento de casos confirmados de COVID-19 y la preocupación ciudadana, el senador Luis Daniel Muñíz recomendó volver al cierre los domingos y un toque de queda desde las 7:00 de la noche los fines de semana.

Rincón ya dio el paso

“Nos cuidamos y se tomaron muchas acciones que evitaron que el virus creciera, pero se bajó la guardia. Ahora tenemos que pensar primero en la seguridad de nuestra gente. Mi recomendación es que se vuelva por un tiempo al cierre dominical y se establezca un toque de queda desde la 7:00 de la noche, el fin de semana comenzando viernes a domingo”, informó mediante comunicado de prensa el Senador por Mayaguez y Aguadilla.

Relacionadas

Muñíz fue enfático al destacar que su propuesta contempla el que las farmacias, supermercados, colmados, panaderías, gasolineras e Iglesias puedan operar el domingo dentro del horario establecido.

Llamado de los alcaldes

“No podemos hacernos de la vista larga, felicito a los alcaldes que han tomado medidas preventivas según las necesidades de sus municipios. Nos corresponde a nosotros también hacer sugerencias de cara al evidente repunte de casos de COVID -19”, aseveró el senador.