Se gradúan más de 500 residentes de vivienda pública
“Con su esfuerzo, trabajo y dedicación dan otro paso hacia un mejor futuro".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La Fortaleza. Sobre 500 residentes de diversas comunidades de vivienda pública del archipiélago borincano recibieron sus diplomas de escuela intermedia, superior o carreras cortas en la graduación del programa de Servicios Preventivos y Educativos de la Administración de Vivienda Pública y la empresa Job Connection, celebrada en el Centro de Convenciones.
Entre los cursos que se ofrecieron se encuentran el de floristería, servicios de alimentos y artes culinarias, auxiliar de cuido en el hogar y de personas de edad avanzada, repostería y técnico de gerontología, entre otros.
“Estamos sumamente orgullosos de celebrar con cada graduando el triunfo y el haber logrado sus metas de ser parte de un futuro de provecho. Los sacrificios que han realizado para llegar donde están hoy, valdrán la pena en la medida que sean motivo para seguir adelante, aceptar nuevas y mayores responsabilidades; en fin, construir un mejor Puerto Rico y aumentar nuestra fuerza laboral”, expresó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en un parte de prensa.
El secretario del Departamento de la Vivienda, Fernando Gil Enseñat felicitó a los más de medio millar de participantes de su programa educativos.
“Con su esfuerzo, trabajo y dedicación dan otro paso hacia un mejor futuro. Historias como las de ustedes, ciertamente, hay que destacarlas por su gallardía y sentido de perseverancia. Los sacrificios que han realizado para llegar a este gran logro valdrán la pena en la medida que los motive a seguir adelante. Estoy convencido de que llegarán a la cima”, sostuvo.
Por su parte, el subadministrador de la Administración de Vivienda Pública, William Rodríguez, sostuvo que “de manera muy especial, celebramos llenos de alegría y reafirmamos junto a nuestros graduandos que cuando se quiere, se puede. Cada uno de ustedes, al igual que sus seres más queridos, conoce lo que conlleva y significa recibir sus certificaciones en esta graduación”.
El administrador auxiliar del área de Programas Comunales y de Residentes de Vivienda Pública, Joel Ayala, afirmó que las historias de los graduandos deben ser la inspiración de muchas personas a su alrededor, amigos, vecinos y familiares.