Como el resto del país, el gobernador Ricardo Rosselló se está contagiando con la fiebre del Clásico Mundial de Béisbol y lo está dejando saber por sus redes sociales con algo de buen humor.

Rosselló compartió varias imágenes en Twitter y Facebook en relación a la participación de Puerto Rico en este evento deportivo. Ayer, en victoria 3 a 1,  Puerto Rico le propinó a República Dominicana su primera derrota en estos eventos desde el 2009. Los dominicanos fueron los rivales de la Isla en la pasada final del clásico en el 2013.

También el gobernador, quien fue atleta en el tenis en su adolescencia, colocó imágenes suyas disfrutando el partido desde Fortaleza, una de ellas acompañado del cronista deportivo Rafael Bracero, quien parece lucir pelo rubio. 

Como elemento de cohesión, los miembros del equipo se han estado pintando el pelo de rubio platinado, algo que muchas personas en el país han estado imitando.

Asimismo, el gobernador parece estarse comprometiendo a conseguirles un avión a los miembros del equipo, una solicitud que le hizo el receptor Yadier Molina.

El próximo juego de Puerto Rico es el viernes contra Estados Unidos a las 10:00 p.m.