Se casa la exalcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry
La boda con Jonathan González Flores, a quien describió como su consejero y amigo, tuvo lugar en la Base Ramey.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La exalcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry Méndez, contrajo matrimonio el pasado fin de semana con Jonathan González Flores, según compartió la pareja en sus redes sociales.
En la publicación –en la que aparece vistiendo un traje de novia blanco de corte sirena– la abogada describe cómo fue creciendo la relación con su ahora esposo.
“Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente! Eclesiastés 4:12 ! Los planes de Dios, aunque a veces dolorosos, son SIEMPRE superiores a los nuestros. Doy gracias a Dios por la oportunidad de unir mi vida en sagrado matrimonio con quién fuera mi consejero, para luego ser mi gran amigo, mi prometido y desde ayer mi esposo! GRACIAS a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en este especial momento. #ElTiempoDeDios #FamilyFirst #MásQueBendecida”, lee un post en sus redes sociales.
El enlace tuvo lugar en el área de la Base Ramey, en Aguadilla. La pareja se comprometió en diciembre pasado.
González Flores, por su parte, también expresó su felicidad al compartir este momento con los hijos de ambos.
“Doy gracias a Dios por el día de ayer el cuál sin duda fue de alegría y celebración para todos los que amo. Tuve la bendición de unir mi vida en matrimonio con una extraordinaria mujer . Nuestros hijos fueron parte importante de tan especial momento. Feliz de compartir con mi hijo Joshua, los hijos de mi esposa Gil, Yilanee y Wilfredo JR, nuestro compromiso ante Dios y los hombres. Gracias a todos los que nos acompañaron en tan importante momento en nuestras vidas. Bendiciones! #DiosEsBueno #DiosEsFiel”, manifesto.
En mayo de 2020, la también exsecretaria del Departamento de la Familia sufrió la pérdida de quien fuera su esposo, Wilfredo Rodríguez, quien tuvo complicaciones de salud relacionadas a “una condición en su sistema digestivo”.
“La voluntad de Dios hay que aceptarla aunque ello implique sentir que se desgarra lo más profundo de nuestro ser. Hoy partió a morar con el Señor mi compañero de vida, mi compañía idónea, mi esposo Wilfredo Rodríguez. Agradezco tantas muestras de cariño y pido espacio para asimilar este difícil proceso junto a nuestra familia. Mi amado esposo convaleció por meses de una condición en su sistema digestivo, sin embargo hoy, los Planes de Dios eran otros”, indicó Irizarry Méndez en aquel momento.