En menos de media hora, los 4,000 boletos que repartiría el Departamento de la Vivienda en la mañana de este miércoles quedaron agotados por el servicio que proveyeron por internet.

Mientras, cientos de personas se arremolinaron esta madrugada tratando de obtener una boleta para lograr que la agencia le instalara placas solares hasta un costo de $30,000 en sus vivienda, pese a que desde el lunes en la mayoría de los centros los turnos se habían agotados.

También habían 1,000 boletos disponibles a través de llamadas telefónicas. Los teléfonos sonaban ocupados, por lo que no se pudo confirmar si todavía quedaba algún boleto disponible.

Relacionadas

En total, Vivienda dispuso a repartir esta mañana unos 6,000 boletos para e Programa Pura Energía, en el que se cubrirá el 100% hasta un máximo de $30,000 en costos de equipos e instalación de sistemas de energía renovable para dueños de una estructura unifamiliar en la que residan a tiempo completo. El ingreso familiar del hogar deberá estar por debajo del 80% medio del área (AMFI, por sus siglas en inglés).