El representante Jesús Santa fue dado de alta del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe en la tarde de ayer, viernes, tras haber estado internado por varios días a causa de una afección de salud de la que no ha dado detalles.

“¡Ya estoy de alta! Agradezco los excelentes cuidados del personal médico del 3er piso del Cardiovascular, su director Javier Marrero, al cariño de Bruni, mis hijos y familia, al compromiso de mi equipo de trabajo y compañeros legisladores, y a las muestras de afecto y fe de todos”, informó en su cuenta de Twitter, en una publicación en la que añadió una foto junto a su esposa y en la que se mostraba sonriente.

Relacionadas

Fue el pasado lunes que el legislador, quien preside la Comisión cameral de Hacienda, informó que había sido ingresado al reconocido hospital del Centro Médico de Río Piedras.

Según comunicó ese día, “desde horas de la mañana he estado atendiendo una afección de salud que está siendo manejada por el excelente equipo médico del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe”.

“Me encuentro totalmente estable, gracias a Dios, a los cuidados de mi esposa, Bruni Pagán, y mis hijos. Estaré llamando personalmente a cada uno de los que han estado comunicándose conmigo, mi familia y equipo de trabajo. Sé que están pendientes de mí, lo cual aprecio profundamente. Los compromisos pautados para los próximos días que se afecten se estarán recalendarizando para una fecha cercana. Tanto el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández, como compañeros del equipo técnico de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, están informados, y realizarán los ajustes necesarios para retomar mi agenda próximamente”, añadió.

Santa competirá mañana por obtener un puesto como miembro por acumulación de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático.