El gobernador Ricardo Rosselló dijo mediante declaraciones escritas que tiene un compromiso para lograr que Puerto Rico sea un ejemplo de valores y principios, esto en momentos en que las autoridades federales arrestaron a su exdirectora de la Administración de Servicios de Salud, Ángela Ávila.

Ávila fue arrestada esta madrugada en un operativo entre el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), el Departamento de Salud de Estados Unidos (HSS) y la Oficina del Inspector General del Departamento de Educación. Se trata de seis arrestos en total y, según El Nuevo Día, otro de los arrestados el presidente Fernando Sherrer.

"Como sociedad debemos rechazar todo comportamiento al margen de la ley, ya sea en el servicio público, en el sector privado, o en cualquier actividad. Como gobernador asumo la responsabilidad y el compromiso de combatir ese mal en todas las instancias, hasta lograr hacer de Puerto Rico un ejemplo de los valores y principios sobre los cuales se construya una sociedad más justa, digna y productiva", agregó el mandatario.

Relacionadas

El último operativo fue llevado a cabo por el Negociado Federal de Investigaciones, el Departamento de Salud de Estados Unidos y la Oficina del Inspector General del Departamento de Educación.

"Reitero que nuestra administración no tolerará la corrupción y que todo aquel que falle a la confianza deberá pagar con todo el peso de ley. Asimismo, reitero el llamado de colaboración con las agencias de ley y orden que trabajan en estos casos”, concluyó el mandatario.