"Si algo se ha hecho de forma incorrecta habrá que responder por ello", dijo Rosselló en conferencia de prensa, tras matizar que, en cualquier caso, hay en marcha un proceso de auditoría del contrato, por lo que habrá que esperar para conocer el resultado.

El gobernador resaltó que lo que es obvio es que hay que tener claridad sobre el contrato que se firmó con Whitefish y que se trata de un asunto que afecta en primer lugar a la Autoridad de la Energía Eléctrica (AEE), cuya dirección es responsable de la firma del contrato.

En cuanto a la cuantía del contrato, indicó que la Junta de Energía Eléctrica y después la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) tienen que dar el visto bueno al contrato.

Relacionadas

Sobre los salarios en comparación con los que ganan empleados de la AEE, el gobernador subrayó que se trata de un tema que concierne a FEMA.

"Cuando tú tienes reembolsos, tienen que haber estándares y tienen que caer dentro esos estándares. Los que son los costos, eso es algo para FEMA y otras agencias para determinar si son apropiadas", dijo. 

Continúo en rueda de prensa junto a Jenniffer González Colón y grupo de congresistas.

Posted by Ricardo Rossello on Friday, October 27, 2017