A tomar acción.

El presidente del Senado de Puerto Rico, Thomás Rivera Schatz recurrió a las redes sociales para informar el plan de acción ante los constantes incidentes en los que se ha visto involucrado el representante Jorge "Georgie" Navarro.

"En la mañana conversé con el representante Georgie Navarro sobre varios incidentes que se han publicado en las redes sociales que no le hacen bien a él, a la Cámara de Representantes y mucho menos a nuestra colectividad", escribió en facebook y Twitter Rivera Schatz.

Según detalló, pidió una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos "Johnny" Méndez; y el presidente del Comite Municipal de San Juan, el senador Miguel Romero, para "discutir estos incidentes y tomar las acciones que se estimen pertinentes".

El representante penepé Georgie Navarro se vio involucrado en otra pelea, este fin de semana, según un vídeo que circula por las redes sociales. El altercado se suscitó anoche en un local de la Placita de Santurce.

El año pasado, Navarro se encontraba en un local en Carolina y fue insultado y agredido resultando con una laceración en el ojo derecho y donde le tomaron seis puntos de sutura.

La reunión será mañana

El presidente de la Cámara de Representantes, por su parte, informó a través de comunicación escrita que dialogó con el representante Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez.

“He dialogado con el compañero Navarro sobre los incidentes que ocurrieron recientemente y que lo involucran en unos hechos lamentables por demás. Le he expresado la necesidad de sentarnos a dialogar. Georgie es un buen legislador que trabaja duro, pero sus asuntos personales no pueden ser una distracción en la Cámara que presido. Por eso lo estoy convocando para mañana, a una reunión y discutiremos este asunto. El Presidente del Partido, Thomas Rivera Schatz, ha citado también a una reunión para dialogar con el Representante, como aspirante a la reelección”, dijo el líder legislativo.