El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, aprovechó la hora pico en el centro comercial más grande del país, Plaza las Américas, para agotar sus últimos cartuchos de campaña a días de las elecciones generales.

A son de plena y acompañado por los principales lideres de la palma -entre ellos la candidata a la comisaria residente Jennifer González y el candidato a la alcaldía de San Juan Leo Diaz - realizó un recorrido en el que sobraron los besos, abrazos y los selfies.

Entre los estribillos que entonaban los pleneros se destacaba uno que decía: "ya llegó lo que esperaban, llego Ricky Rosselló de seguro se convierte en nuestro gobernador".

Rosselló no titubió ni un segundo a la hora de bailar con algunas de sus simpatizantes. 

Antes de iniciar la caminata el candidato expresó en un aparte con la prensa que está confiado en que será el próximo gobernador de Puerto Rico.  Así mismo indicó que desde su primer día en fortaleza vigilará que se haga una transición transparente para tener una auditoria sobre gastos. 

Agregó que como parte de su política publica se implantarán medidas de austeridad en cuanto a gastos gubernamentales, pero sin afectar a los ciudadanos.