La representante Brenda López de Arrarás recibió el sábado el respaldo de su correligionario Jorge Colberg Toro para que se convierta en la segunda vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD).

"Brenda López de Arrarás representa lo mejor de la mujer puertorriqueña. Brenda es una mujer trabajadora, honesta y emprendedora que ve en las causas justas e integras, su agenda en favor de la Patria”, dijo Colberg Toro en un comunicado de prensa.

“Con su elección como nueva vicepresidenta, el Partido Popular impulsa y reconoce la voluntad de servicio y entrega a los valores más altos, principios del quehacer colectivo y el servicio público", añadió Colberg.

El también ex Secretario General del PPD afirmó que con la elección de López de Arrarás a esa posición, se incrementa la representación femenina en las esferas y cuerpos decisionales de esa colectividad, lo que adelantará la agenda en favor de la mujer.

"Ella, conjuntamente con Carmen Yulín Cruz, como presidenta de las mujeres populares, crearán un equipo de primer orden en favor de la agenda de futuro y de progreso que espera el país y el PPD", señaló Colberg.