Los empleados del Municipio de Autónomo de Guaynabo recibieron hoy el Bono de Verano de $1,000, se informó mediante comunicado de prensa.

El dinero fue depositado directamente a la cuenta bancaria donde reciben su pago salarial ordinario unos  2,367 empleados cualificados, coincidiendo con la fecha previa al regreso a la escuela, se informó.

“Compartimos con ustedes la alegría de saber que, pese a las medidas de austeridad que hemos implementado y a las noticias negativas circulando sobre los recortes a los municipios, hemos podido mantener en el presupuesto la asignación para sufragar este beneficio”, dijo la Funcionaria.

El costo de este beneficio alcanzó $2,162,214.

Por otro lado, el Municipio despachará mañana sábado y domingo  desde las 7:00 a.m., equipo pesado y un grupo de empleados al Municipio de Toa Baja donde existe una crisis por la falta de recursos para recoger y disponer de la basura. 

“Como hemos hecho en otros Municipios donde se nos ha solicitado ayuda como lo fue Ponce y Loíza, Guaynabo está auxiliando a los constituyentes de Toa baja quienes están sufriendo y se expresan altamente preocupados por la situación del Municipio”, dijo la Alcaldesa interina.