Renuncia Juan Carlos Puig al cargo de Inspector General
El secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, aceptó hoy la renuncia de Puig.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
El recién creado puesto de Inspector General del Gobierno se quedó sin dirección, luego que renunciara Juan Carlos Puig, quien había sido secretario de Hacienda en los primeros años de la actual administración.
El secretario de la Gobernación, Marcos Rodríguez Ema, aceptó hoy la renuncia de Puig, quien dimitió a su puesto por razones personales, efectivo el 30 de junio.
“Le agradecemos a este buen servidor público el tiempo que dedicó al Gobierno de Puerto Rico, como Secretario de Hacienda y como Inspector General, y le deseamos éxito en sus gestiones futuras. Tengo la seguridad de que seguirá aportando al pueblo de Puerto Rico dondequiera que se desempeñe”, afirmó Rodríguez Ema en un comunicado de prensa.
El Secretario de la Gobernación informó que Pedro A. Gonzalez, quien trabaja en la Oficina del Inspector General como director de Auditoría del Departamento de Agricultura, se desempeñará como Inspector General interino.
González cuenta con un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Finanzas de la Universidad de Puerto Rico, y una maestría en Finanzas de la Universidad Interamericana.