El vicealcalde de San Juan, Alberto Escudero, presentó su renuncia por razones “estrictamente profesionales”.

La dimisión de Escudero se da a conocer luego que el alcalde de la ciudad capital, Miguel A. Romero Lugo, anunciara que su ayuntamiento cuenta con un nuevo administrador, el licenciado Israel Alicea Luciano.

Alicea Luciano, quien laboró como director de la Oficina de Asuntos Legales del municipio, comenzará sus funciones a partir del 1 de octubre. Romero Lugo también notificó la renuncia del vicealcalde del Municipio, Alberto Escudero Morales quien por razones estrictamente profesionales dimitió del cargo.

“Agradezco enormemente el tiempo, trabajo, dedicación y compromiso de Escudero Morales quien, desde principios de nuestra administración, me acompañó en esta gesta. Le deseo el mayor de los éxitos en su nueva gestión”, expresó Romero Lugo en declaraciones escritas.

Escudero, quien fue el segundo en mando en el municipio, también fue director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica bajo la administración del entonces gobernador Luis Fortuño, no obstante, este fue destituido de su posición tras señalamientos por tener un “pillo de luz” en su residencia.