El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, se reunió con un grupo de comerciantes, residentes, dueños de embarcaciones y pescadores para detallar los planes a seguir ante el inicio del proyecto de reconstrucción del muelle y rampa del Parque Pasivo en Las Croabas.

En el lugar se construirá un muelle de 60x9 pies y se realizarán mejoras a las rampas de botes, según se informó.

La construcción del proyecto, a un costo de $980,000 provenientes de fondos municipales, se hará en una combinación de hormigón y madera.

El alcalde aclaró que, mientras transcurre el periodo de construcción, los usuarios de la rampa de botes tendrán disponible una de las otras dos ubicadas en el lugar.

Relacionadas

El inicio de la construcción será posterior a la Semana Santa.

Asimismo, el alcalde confirmó que tienen un plan de seguridad con la Policía Municipal para dirigir el flujo vehicular en la zona.

Los trabajos se van a realizar de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Sin embargo, la hora de culminación de los trabajos diarios en algunos períodos, puede variar, según la necesidad de la obra.

Se proyecta que la construcción se complete en un máximo de cinco meses, aunque la proyección es que se culmine en 90 días.