Recién electo alcalde de Vega Alta arrancará con una pista
Oscar “Can” Santiago, anunció su primer proyecto de infraestructura para la ciudad.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El recién electo alcalde de Vega Alta, Oscar “Can” Santiago, anunció el que será su primer proyecto de infraestructura para la ciudad.
Se trata de la construcción de la primera pista atlética de 400 metros en la historia de Vega Alta.
“Lo que me pide el pueblo es recreación y deportes porque ellos saben que ese es mi campo fuerte. Propuse desde que estoy trabajando en el municipio, hacer la pista de atletismo y no se hizo. Me va a tocar a mi hacer la pista”, dijo Santiago, quien es maestro de educación física de profesión.
El líder popular dijo que como actual subdirector de la oficina de Relaciones Públicas en el Municipio, tiene un conocimiento ligero sobre el estado fiscal de Vega Alta y admitió que en favor de cumplir con las promesas de campaña, recurrirá agresivamente a la solicitud de fondos federales.
“Yo estoy dentro del municipio y tengo contactos en la legislatura municipal. Hemos discutido el presupuesto y sabemos que las finanzas están un poco apretadas. Sin embargo yo tengo una situación más seria que el prepuesto y es que gané la alcaldía pero no la asamblea municipal. Eso es una limitación que voy a tener”, sostuvo Santiago.
Asimismo, Santiago aseguró que cuenta entre sus recursos, a la asesora en propuestas federales, Esperanza Molina, para reclamar agresivamente la asistencia del gobierno de los Estados Unidos.
“Para lograr lo que le prometí al pueblo tengo que ser agresivo en ese sentido y tengo una persona con vasta experiencia en propuestas”, explicó Santiago.