¿Qué quiere Jenniffer González en esta Navidad?
Conoce cuáles son sus deseos para estas festividades.
PUBLICIDAD
El anhelo que tiene la gobernadora electa, Jenniffer González Colón, para esta Navidad va más allá de cosas materiales.
La próxima líder del país, de 48 años, sólo quiere que le regalen “oraciones”.
“Yo deseo que la gente me ponga en oración, que el pueblo me ponga en oración para que yo obre según la voluntad de Dios y que me dé las herramientas para poder cumplir con nuestro pueblo”, sentenció González Colón en entrevista con Primera Hora.
En estos días festivos, la actual comisionada residente lo pasará en familia. Comentó con una sonrisa especial que su hermana llegó desde Alaska con su única sobrina a compartir la primera Navidad de sus gemelos, José Yovín Jorge y Jenniffer Nydia Mercedes.
Relacionadas
González Colón también espera que los boricuas compartan en familia.
“Que disfruten en familia el nacimiento de nuestro niño Dios, de nuestro Redentor, que por él tenemos la esperanza de la resurrección. De que esta alegría que se siente con el nacimiento del Divino Niño nos llene los corazones de esperanza y de hacer las cosas bien, y disfrutarlos en familia para que podamos echar para a’lante”, manifestó.
En medio de estas festividades, González Colón estará preparándose para asumir la dirección del gobierno. La toma de posesión está pautada para el jueves, 2 de enero.
Como resolución de Año Nuevo, la funcionaria pidió algo poco probable para una madre de infantes y para una profesional que ocupará tan importante cargo: “Dormir una hora más”.
“Pero, eso no es real”, añadió, tras analizar sus circunstancias.