Proyecto Dignidad sale en caravana a su cierre de campaña confiados en su victoria
Recorrerán a Bayamón y a San Juan para avivar a sus seguidores.
PUBLICIDAD
Con una caravana que salió de Levittown, en Toa Baja, el Proyecto Dignidad realiza este sábado su “cierre sobre ruedas” para completar los esfuerzos de avivar a sus seguidores cara a las elecciones generales de este próximo martes.
Encabezada por el candidato a la gobernación, Javier Jiménez; la candidata a comisionada residente, Vivian Ramírez, así como las legisladoras Joane Rodríguez Veve y Lissie Burgos, alrededor de tres centenares de autos tocaban bocina y batían sus banderas al aire en el último evento programado para esta contienda.
Antes de salir a recorrer la carretera PR-167 hacia Bayamón, la carretera PR-1 por la zona de Río Piedras, Puerto Nuevo y culminar en los predios de Kmart en Plaza Las Américas, tanto Jiménez, los seguidores y el fundador del partido, el doctor César Vázquez, se expresaron seguros de la victoria del partido.
Relacionadas
El candidato a gobernador se presentó como el verdadero cambio, enfiló sus ataques hacia el candidato de la Alianza, Juan Dalmau, así como aseguró que a su llegada a La Fortaleza suspendería todos los decretos y encaminaría los esfuerzos para sacar a la empresa LUMA Energy del control del servicio eléctrico del país.
“Puerto Rico va a comenzar el día 5 de noviembre reclamando el derecho al progreso que tiene derecho. Y no es con los mismo que han quebrado al país, que hoy piden un voto desesperado por ahí cuando le han dado una pela a este país. Así, que la comisionada para ningún lado que va. Y tampoco los que pretenden imponer un gobierno que restringe las libertades en este país, como la Alianza, con una persona que no ha administrado nada en su vida y que poco ha trabajado fuera de las estructuras del partido independentista. ¿Qué futuro puede tener Puerto Rico? La única alternativa, la visión de la libertad del ser humano, la libertad económica, la libertad para poder decidir por su familia, por sus hijos, por su cuerpo, la libertad con la que hemos nacido nosotros. Y eso es lo que promovemos nosotros, un gobierno de respeto, un gobierno con disciplina fiscal, un gobierno que conduzca a las familias puertorriqueñas hacia la tierra de oportunidades. Eso es lo que estamos luchando”, manifestó Jiménez a su llegada a la caravana.