El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, reiteró hoy que el organismo cooperará con las autoridades federales en las investigaciones en curso por las que se han ocupado los teléfonos celulares de los representantes Nelson Del Valle y María Milagros Charbonier.

“La Cámara de Representantes que me honro en presidir tiene un compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos del gobierno. Hemos cooperado en todo momento con las autoridades federales y estatales; así lo continuaremos haciendo. Mi exhortación hoy, tal como ha sido en el pasado, es a la total y absoluta cooperación con entidades de ley y orden”, dijo el presidente en declaraciones escritas.

Relacionadas

Esta mañana Del Valle confirmó que mediante orden de allanamiento agentes federales le ocuparon su teléfono celular de su casa en Toa Alta. Igualmente, el pasado 15 de julio, agentes federales visitaron la residencia de Charbonier en Río Grande, donde ocuparon los celulares de ella y el de su esposo.

“Reitero mi posición de que todos los miembros de esta Cámara de Representantes tienen un deber con el pueblo de asumir una conducta basada en la ley y regulaciones. Nunca me apartaré de ese norte, tomando acciones de forma proactiva para garantizar la confianza del pueblo en sus servidores públicos”, añadió Méndez.