El coquí anaranjado del partido Puertorriqueños por Puerto Rico abundó anoche en los alrededores del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, donde miembros de ese partido aprovecharon el evento Noche de Estrellas de Fidelity para recoger firmas con el objetivo de inscribir nuevamente ese colectivo político.

“Éste es un esfuerzo grande y estamos aprovechando cuanto evento haya para volver a inscribir el Partido”, aseguró a este diario Pedro Juan Toro, uno de los miembros del comité de inscripciones.

“Tan pronto el Partido esté inscrito de nuevo, el ingeniero Rogelio Figueroa va a volver, va a estar de vuelta como presidente y candidato a gobernación”, aseguró Toro.

El miembro del PPR dijo que la meta es recaudar 58,000 firmas para acudir a la Comisión Estatal de Elecciones y así oficializar la representación del partido en las próximas elecciones de 2012.

No precisó cuántas firmas habían logrado al momento, pero aseguró que “ha habido muchísimas hoy en este concierto”.

Exhortó a visitar la página web www.porpuertorico.com para buscar más detalles, tales como la composición del comité timón actual y sus planes de trabajo.

La duodécima edición de la Noche de Estrellas de Fidelity, un evento de Uno Radio Group,  se llevó a cabo  la noche del viernes en un casi lleno Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.