Anoche el Partido Popular Democrático (PPD) inició acercamientos con el cardiólogo Carlos Díaz Vélez,  quien en el pasado aspiró  a la candidatura a la alcaldía de San Juan, para viabilizar una reunión entre él y el presidente del partido Alejandro García Padilla con el fin de sustituir a Héctor Ferrer.

Fuentes de Primera Hora aseguraron que el médico fue contactado ayer y que la  hora de la reunión no se ha pautado aún.

Según las fuentes,  Díaz Vélez se le sugirió una reunión a las 10:30 de la mañana de hoy, pero  la agenda del galeno no le permitió aceptar ese horario.

Esta mañana el presidente del PPD dijo que Héctor Ferrer “no quiere ser una distracción para los problemas principales que afectan a la gente’’.

Al momento, se desconoce si   Ferrer ya tomó la decisión final de renunciar y tampoco se precisó   si García Padilla ha contactado a otros posibles candidatos para la alcaldía de San Juan.

Ayer también se mencionó el nombre de la representante Carmen Yulín Cruz, quien dijo no era momento de candidaturas.