El presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Yauco, Juan Luis Camacho Semidei, calificó como un “cuento de hadas” el mensaje de presupuesto que el alcalde Abel Nazario Quiñones, presentó anoche ante la Asamblea Municipal.

Camacho Semidei dijo que Nazario Quiñones sigue sin contestar el verdadero desastre en el que presuntamente tiene sumergida a la ciudad.

“Escuchamos el mensaje del señor Alcalde y lo que presentó es la nueva versión de un cuento de hadas que el mismo jura creer. Yauco actualmente sobrevive con las propuestas de Fondos federales. O sea, no puede realizar nada con el dinero municipal”, sostuvo el Presidente del PPD en ese pueblo.

Camacho Semidei dudó el anuncio del alcalde de que el presupuesto 2011-12 tenga un aumento de 307.083 para un total de $14,868,083 cuando, en el pasado mensaje el presupuesto 2010-11 era de $14,746,349.

El dirigente municipal alertó a los ciudadanos de las intenciones de seguir privatizando servicios en el municipio de Yauco, luego de escuchar las advertencias que lanzó el incumbente a sus empleados durante el mensaje.

Camacho Semidei en tiende que el alcalde de Yauco se encuentra en un estado de desesperación política y su liderazgo está en precario, lo que quedó evidenciado con las ausencias al mensaje del senador del Distrito de Ponce, Larry Seilhamer, y de la representante del distrito 23, Julissa Nolasco.