El Negociado de la Policía de Puerto Rico sigue intentando dar con el paradero de un turista que se encuentra desaparecido luego de que junto a su acompañante fuera agredido anoche en la barriada La Perla en San Juan.

El teniente coronel Orlando Rivera, comandante de área de San Juan de la Policía estatal, dijo a El Nuevo Día que agentes investigarían esta mañana en el hotel donde se estaba hospedando.

“En la mañana iban a ir a donde se estaba hospedando para ver sí había regresado”, indicó.

Anoche, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, dijo que dos turistas estadounidenses fueron agredidos por individuos que se encontraban en La Perla, en el Viejo San Juan, luego que compraran drogas e intentaran hacer fotos en el lugar.

Relacionadas

Según el funcionario, los hombres procedentes de Wisconsin hicieron caso omiso a la advertencia de no tomar fotografías en el lugar, lo que produjo un altercado. Al menos uno de ellos fue agredido con varios objetos.

Uno de los turistas recibe atención médica en el hospital de Centro Médico; mientras, la Policía está en la búsqueda del segundo.

A raíz del incidente, las autoridades iniciaron una investigación. Un equipo de agentes se encuentra en el lugar del incidente y se activó el helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) para sobrevolar la zona.

En el vehículo que transportaba a uno de los querellantes se ocupó droga.