Pierluisi se coloca en cuarentena preventiva tras Romero dar positivo a COVID-19
No estará en la conferencia de prensa de hoy.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El gobernador Pedro Pierluisi se colocó hoy, martes, en cuarentena preventiva luego que el alcalde de San Juan, Miguel Romero, arrojara positivo a COVID-19 en una prueba de antígeno.
La información fue confirmada por la portavoz de prensa de La Fortaleza, Sheila Angleró, quien indicó que ambos políticos estuvieron en contacto recientemente.
Por esta razón, el mandatario se ausentará desde hoy a todas las actividades públicas programadas, comenzado con la conferencia de prensa de esta tarde junto a los secretarios de los departamentos de Hacienda y Desarrollo Económico y Comercio.
Minutos antes, el primer ejecutivo municipal de la capital del País informó a través de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra aislado luego que diera positivo al virus. Aseguró que no presenta síntomas y que espera los resultados de la prueba molecular.
Relacionadas
Según el reporte mañanero de hoy del Departamento de Salud, Puerto Rico ha registrado un total de 87,665 casos confirmados de COVID-19 y 1,846 fallecimientos relacionados al virus desde el inicio de la emergencia el año pasado.