Aun sin fecha para su boda, un enamorado gobernador reveló más detalles sobre lo que espera sea tan importante momento.

Eso sí, Pedro Pierluisi reiteró que las campanas del amor sonarán este año, cuando espera contraer nupcias con su novia, la abogada Fabiola Ansótegui Blanc.

Sin embargo, no será una boda de pueblo, como la que se vivió a principio de la década del 2000, cuando la entonces gobernadora Sila María Calderón se casó en La Fortaleza con Ramón Cantero Frau.

Va a ser chiquita la boda. Va a ser, básicamente, mis hijos, mis nietos, familia íntima, quizás algunos amigos íntimos. Pero, no voy a hacer un fiestón. No estoy para eso”, señaló Pierluisi, durante una entrevista en el programa Hoy Día Puerto Rico, transmitido por Telemundo.

Relacionadas

Alegó, entre risas nerviosas, que todavía no han seleccionado una fecha para celebrar el matrimonio. Pero, como en otras ocasiones, ha dejado saber que, “definitivamente, va a ser este año”.

Lugar, colores y otro detalle específico que conlleva la preparación de tan importante momento son cosas de las que Pierluisi no tiene idea. Lo reconfirmó con un “no sé”.

Pedro Pierluisi y Fabiola Ansótegui Blanc (Twitter)
Pedro Pierluisi y Fabiola Ansótegui Blanc (Twitter) (Captura)

“Pero, fíjate, no va a ser en etiqueta. Bueno, quizás traje, pero sin todo esto (corbata)”, señaló.

Al gobernador le gustó la idea de que la boda fuera en medio de un atardecer. Lo hizo a secundar las palabras de su entrevistadora.

Otro detalle que no pudo revelar el gobernador fue si es una persona romántica.

“Eso es relativo. Yo creo que hay que preguntarle a Fabiola”, indicó.

En medio del interrogatorio, Pierluisi soltó lo que sería un buen detalle para celebrar San Valentín. Sugirió hacer “un desayuno rico, un revoltillo o algo”.

Pierluisi y su novia se comprometieron en diciembre pasado, luego de tres años de noviazgo.