En su mensaje de fin de año, el gobernador Pedro Pierluisi auguró que habría un mejor bienestar para Puerto Rico en este venidero 2023.

Lo que prometió fue “otro gran año”.

“El pasado año fue uno de grandes logros para Puerto Rico, tales como avances en la reconstrucción de nuestra infraestructura, un número récord de empleos, baja histórica en el desempleo, reducciones en los índices de pobreza y crecimiento económico sostenido. Este 2023 promete y confiamos en que los logros seguirán multiplicándose en beneficio de todas las familias puertorriqueñas”, afirmó en su mensaje, transmitido por sus redes sociales y la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR).

Añadió que “sabemos que tenemos retos por delante y mucho trabajo por hacer. Y contamos con la energía, la determinación, el compromiso, de unirnos como pueblo para enfrentar los desafíos y alcanzar nuestras metas. Tú y yo compartimos la misma devoción y amor por Puerto Rico y esa unidad de propósito es la que nos va a llevar a cosechar éxitos en este nuevo año”.

Asimismo, el primer ejecutivo deseó paz y prosperidad a los puertorriqueños en este Año Nuevo.

“Les envío mis deseos de un 2023 de salud y prosperidad, con una invitación a unirnos en optimismo y propósito para trabajar juntos por el futuro que aspiramos”, manifestó en las redes sociales.