Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó esta tarde a las autoridades sobre una mujer en labor de parto, sin embargo, no hubo tiempo de llegar al hospital por lo que unos paramédicos de la Unidad de Autopistas ayudaron a la madre a traer al mundo a un bebé varón.

Los hechos ocurrieron en el expreso PR-22 en la jurisdicción de Bayamón, cuando los paramédicos Luis Cumba y Dianette Díaz, fueron partícipes del hermoso momento.

Los detalles, junto a unas fotografías, fueron compartidos a través de un tuit en la página oficial del Negociado del Cuerpo de Emergencias. ¡Agradecidos de su labor y su compromiso con el pueblo!, lee el mensaje.

El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Alexis Torres, también compartió los hechos mediante un tuit en el que agradeció a los paramédicos.

“Gracias a estos paramédicos comprometidos con la salud y bienestar de todos. Esta familia hoy celebra la llegada de su bebé, gracias a su labor y a su sentido de responsabilidad con su profesión. ¡Enhorabuena y felicidades!”, escribió Torres.

De la cuenta oficial del gobernador Pedro Pierluisi también retuitearon la noticia.