El servicio de lanchas del gobierno desde Cataño hacia Viejo San Juan no está operando al menos desde ayer, informó el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

El transporte de pasajeros se ha tenido que sustituir con guaguas. No se precisó por cuánto tiempo durará la situación, que se reportó ayer por la agencia en redes sociales a media tarde.

"La Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) informa que el servicio de lanchas entre Cataño y San Juan se está ofreciendo a través del "Bus-Bridge" . El servicio de lanchas ha sido interrumpido hoy, debido a una avería mecánica de la embarcación. Personal de la ATM trabaja para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible", expresó ayer el DTOP en sus redes sociales.

Hoy, Juan José Díaz, de la Oficina de Prensa del DTOP, precisó que se partieron unos tornillos que van hacia la transmisión de la embarcación asignada a Cataño. Personal de mantenimiento se encuentra hoy en la mañana evaluando cuánto tiempo aproximadamente puede tardar el trabajo de reparación, según se informó.