Paciente de Centro Médico sigue sin ser identificado
El individuo llevá más de un mes recluído en la institución hospitalaria.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La coordinadora del Programa de Trabajo Social de la Administración de Servicios Médicos de Puerto Rico (ASEM), María Jorge Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía hoy, jueves, para que ayude en la identificación de un paciente que llegó a sala de emergencias el pasado 10 de febrero y aún permanece recluido sin que nadie lo haya procurado.
Según el récord médico, el ‘John Doe’ responde a las siguientes características: varón de constitución delgada, tez clara, bronceado por el sol, nariz ancha, ojos castaños y oscuros, frente ancha, pelo negro con canas y bello facial tipo candado canoso.
“Se estima pueda tener alrededor de 52 años, con un peso de 126 libras y mide 5′8″. El hombre tiene un tatuaje en el muslo de la pierna izquierda en letra cursiva alusivo a un mensaje de carácter religioso”, detalló la trabajadora social en declaraciones escritas.
Si piensa que puede identificar al paciente favor de comunicarse al (787) 777-3535 marcando la extensión 4003. Personal de esta división labora las 24 horas los 7 días de la semana.
“Es importante que al comunicarse nos indiquen que está llamando para identificar a un John Doe que está bajo la custodia del Hospital de Trauma”, explicó la profesional de la salud.
Según la información de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), “el hombre se transportaba en bicicleta, cuando fue atropellado por un vehículo de motor”.
El incidente se había registrado en el expreso Ramón Baldorioty de Castro frente al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, alrededor de las 8:00 de la noche.
La agencia advirtió a las personas que llamen que durante la comunicación telefónica con el personal de la ASEM, “no se podrá brindar detalles adicionales a los vertidos en el comunicado de prensa. La verificación se hará de acuerdo con las respuestas que ofrezca la persona interesada”, insistió Jorge Rodríguez.