Un total de 52 toallas fueron colocadas frente a la oficina de la presidenta de la Comisión de Ética de la Cámara de Representantes. Liza Fernández, como parte de la singular protesta convocada en las redes sociales para expresar la indignación con el resultado de la investigación al representante José Luis Rivera Guerra.

Al filo de las 5:00 de la tarde, personal de la oficina de Fernández informó a Primera Hora que se recibieron 52 toallas en las cajas colocada cerca de la puerta de entrada.

Primera Hora también pudo observar otras siete toallas que fueron dejadas en las escalinatas en del lado sur de la Casa de las Leyes. Uno de los ujieres informó que las toallas fueron dejadas en el lugar por personas que no quisieron entrar o mostrar identificación para entrar al edificio como se estaba requiriendo a los visitantes.

 La representante Fernández llegó en la tarde a su oficina, pero no estuvo disponible para atender a la prensa.

El grupo de ciudadanos, muchos manifestando su indignación por la determinación de la Comisión de sólo suspender por 10 días de dietas a Rivera Guerra, llegaron desde horas de la mañana a llevar sus toallas a la oficina de Fernández.

 La protesta fue convocada en Twitter  por el ex presidente del Consejo de Estudiantes Gabriel Laborde en repudio al resultado de la investigación a Rivera Guerra por irregularidades en las conecciones de los servicios de agua y luz así como el pago de impuestos al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).