La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunció que durante el fin de semana del 21 al 24 de julio las opciones de recarga de AutoExpreso no estarán disponibles por “trabajos de actualizaciones al sistema”.

Según indicó mediante comunicado de prensa el director ejecutivo de la ACT, Dr. Edwin González Montalvo, la interrupción de ese servicio comenzará a las 6:00 de la tarde del viernes, y se reanudará el lunes a las 6:00 de la mañana.

Durante el referido periodo el proceso de recarga a través de los carriles de recarga, el sitio web www.autoexpreso.com y a través de la aplicación AutoExpreso Móvil, no estarán disponibles. Además, el cuadro telefónico y los centros de servicio al cliente de AutoExpreso en Metro Office Park (Guaynabo), Centro Gubernamental Roberto Sánchez Villela (Minillas), y en los CESCO no estarán operando el sábado, 22 de julio.

“Como todos los sistemas electrónicos, el sistema de AutoExpreso necesita hacer sus actualizaciones para mantener al día todos sus componentes. Los trabajos han sido planificados de manera estructurada, para completarse en el tiempo contemplado, de manera que la interrupción sea mínima para los conductores. Le recordamos que aún no se están emitiendo multas nuevas de AutoExpreso hasta nuevo aviso”, dijo González Montalvo.

Una vez completados los trabajos, los conductores podrán llevar a cabo las transacciones a través de los métodos habituales. Los conductores que tengan un atraso en su cuenta a causa de transacciones efectuadas durante del 21 al 24 de julio, tendrán un periodo de gracia hasta el martes, 8 de agosto de 2023 para actualizar su balance.

González exhortó a la ciudadanía a mantenerse informado a través de la página web de AutoExpreso, la aplicación AutoExpreso Móvil y las redes sociales de la ACT y el DTOP.