La administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV), Nemésis Vargas Ortiz anunció el traslado de la sede de la Región Metro Este a nuevas y modernas instalaciones, con el objetivo de seguir brindando servicios de calidad en un entorno más accesible y eficiente a las personas con diversidad funcional que reciben los servicios de la agencia.

La nueva sede cuenta con espacios que proporcionan un ambiente acogedor con tecnología avanzada y accesibilidad total para personas con diversidad funcional. Entre las novedades más destacadas, se incluye una unidad especializada en Asistencia Tecnológica, que ofrecerá servicios de terapia física, ocupacional, audiología, patología del habla y fisiatría. Las nuevas instalaciones están ubicadas en el edificio Oriental Tower #280, en la avenida. Jesús T. Piñeiro en San Juan.

Relacionadas

“Estas nuevas instalaciones permitirán a la ARV seguir ofreciendo servicios de excelencia, en un entorno más moderno y accesible, reafirmando nuestro compromiso con la integración de personas con diversidad funcional a la fuerza laboral y una vida más independiente. Nuestros consumidores son nuestra prioridad y la razón de ser de nuestra agencia”, reiteró la administradora Vargas Ortiz.

Con este traslado, la ARV implementará planes de contingencia que incluyen la opción de servicios virtuales e híbridos para asegurar la continuidad de la atención, minimizando así el impacto durante el proceso de mudanza, que iniciará el 1 de noviembre. Aunque estamos comprometidos a reducir cualquier interrupción, algunas áreas podrían verse temporalmente afectadas. Sin embargo, nuestra prioridad es garantizar la continuidad y calidad en la prestación de nuestros servicios.

El nuevo edificio también ofrecerá estacionamiento tanto para empleados como para visitantes. Las oficinas han sido diseñadas con un enfoque híbrido, combinando espacios abiertos y privados para fomentar tanto la colaboración como la privacidad en la atención a nuestros participantes. Para más información puede comunicarse al teléfono: 787-729-0160, ext. 3115 o 3100.