La aspirante a la Cámara de Representantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros Charbonier, acusó al alcalde de Isabela, Carlos Delgado Altieri, y al aspirante a esa posición en Toa Alta por el Partido Popular Democrático (PPD), Clemente Agosto, de presuntamente hurtar la luz en sus comités de campaña.

Según Charbonier, ambos hurtan el servicio de electricidad de residencias cercanas a sus comités de campaña, donde realizan actividades nocturnas.

En ese sentido, la ex secretaria general del PNP adelantó que esta semana referirá evidencia a la oficina del Contralor Electoral.

Charbonier indicó que el pasado 26 de agosto, Delgado Altieri celebró una actividad nocturna, sin toma de corriente autorizada por la Autoridad de Energía Eléctrica en su comité municipal localizado en la carretera número 457 del barrio Planas.

Dijo que esa noche, el alcalde de Isabela compartió una tarima alumbrada, con el candidato a comisionado residente en Washington del PPD, Rafael Cox Alomar, y el senador Antonio Faz Alzamora.

Charbonier señaló que en el caso de Agosto, celebró varias actividades nocturnas en un comité que carece completamente de contador de energía eléctrica.