La senadora novoprogresista, Margarita Nolasco no renunciará a su escaño en el Senado hasta tanto sea confirmada por la Junta de Directores de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA).

En una inesperada movida, Nolasco, a quien se le considera del grupo de leales al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz fue nombrada esta tarde por el gobernador saliente, Ricardo Rosselló Nevares como directora ejecutiva de la ACAA.

“Ella no sabe todavía cuándo va a renunciar (al Senado)”, dijo de forma escueta su oficial de prensa, Humberto Núñez a periodistas que solicitaron entrevistar esta tarde a la senadora en su oficina en el Capitolio.

Núñez se limitó decir que la legisladora no podía atender a la prensa, pues trabajaba a toda prisa en un proyecto de Código Municipal, que quería dejar listo antes de dejar la Legislatura.

El secretario del Senado, Manuel Torres Nieves indicó por su parte, que Nolasco no ha presentado su renuncia y que puede seguir ejerciendo su cargo de senadora hasta que la Junta de la ACAA la confirme.

Con la renuncia de Nolasco, el Partido Nuevo Progresista (PNP) tendría una vacante en el Senado.