LUMA reitera que no cobrará por el servicio eléctrico no consumido a causa del huracán Fiona
Exhorta a sus clientes a llamar para hacer preguntas o aclarar dudas sobre la facturación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Luma Energy, empresa a cargo de la distribución y transmisión de energía, reiteró hoy que no cobrará a sus clientes por el servicio eléctrico que no hayan consumido a causa del huracán Fiona. El ente exhorta a sus clientes a llamar para hacer preguntas o aclarar dudas sobre la facturación.
“Todo el equipo de LUMA está comprometido con brindarles apoyo a sus 1.5 millones de clientes tras el paso del huracán Fiona. Queremos que los clientes sepan que no se les cobrará el servicio eléctrico que no hayan consumido a causa de la tormenta. Estamos a la disposición de nuestros clientes y continuamos trabajando cada día para construir un futuro energético para Puerto Rico que esté más enfocado en el cliente”, expresó por escrito Noriette Figueroa Meléndez, directora de voz del cliente.
Se indicó que en noviembre, los clientes recibirán un crédito en su cargo mensual.
Para los clientes que tengan alguna pregunta sobre la factura que recibieron entre el 21 de agosto de 2022 y el 7 de octubre de 2022, LUMA extendió el periodo para hacer una reclamación, hasta el jueves, 24 de noviembre de 2022.
Para comunicarse con LUMA, los clientes deberán utilizar sus canales de comunicación, incluyendo las redes sociales, visitar uno de sus 25 centros de servicio al cliente, llamar directamente al 1-844-888-5862 (LUMA), utilizar la aplicación y el portal web Mi LUMA, o contactar por correo usando la siguiente dirección: PO Box 9100, San Juan, PR 00908-9100.