LUMA Energy informó que lanzó una nueva función en su aplicación móvil Mi LUMA, que realizará notificaciones automáticas sobre las mejoras planificadas en las respectivas áreas de sus clientes con 24 a 48 horas de anticipación.

Las mejoras planificadas suelen provocar interrupciones de luz durante varias horas.

Según informó Noriette Figueroa, vicepresidenta de servicio al cliente de LUMA a través de una comunicación escrita, esta nueva funcionalidad ofrece a los clientes una forma más directa y conveniente de estar al tanto de las mejoras programadas en el sistema eléctrico de sus comunidades.

Al activar las notificaciones en la aplicación, los usuarios recibirán de manera automática alertas sobre los trabajos de infraestructura planificados, lo que les permitirá “tomar decisiones informadas y planificar su día con antelación”.

Relacionadas

“Con esta función, estamos brindando a los clientes herramientas adicionales para mantenerse informados sobre las mejoras que realizamos en sus comunidades”, detalló Figueroa, quien resaltó la importancia de la tecnología para mejorar la comunicación y el servicio al cliente.