La empresa LUMA Energy advirtió en la noche de hoy, sábado, que sus clientes podrían experimentar una interrupción en el servicio de energía eléctrica en la madrugada de mañana, domingo.

Dicho aviso se produce dado que personal de la companía, en coordinación con empleados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), estará completando trabajos de reparación en la central Costa Sur en Guayanilla desde las 5:00 a.m hasta 7:00 a.m. tras el apagón general que ocurrió el pasado 6 de abril, que su causa todavía sigue sin conocerse.

“Como siempre, LUMA dará prioridad a la seguridad de sus trabajadores y del público al realizar estas reparaciones. Aunque estamos tomando todas las precauciones necesarias para evitar un apagón relacionado con este trabajo delicado, queremos que nuestros clientes estén conscientes de la posibilidad de una interrupción del servicio eléctrico en la madrugada del domingo”, destacó el especialista de comunicaciones del consorcio, Eliezer Soto.

Soto destacó que el consorcio mantendrá al público informado a través de sus redes sociales sobre actualizaciones de los trabajos de reparación.