Como una muestra de que se pueden dejar atrás las diferencias y trabajar en equipo, el exgobernador Luis G. Fortuño, publicó esta noche a través de las redes sociales la carta que le dejó en el 2012 al entonces gobernador electo Alejandro García Padilla justo antes de juramentar.

Fortuño, del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien ese año perdió -por unos 11 mil votos- la reelección a la gobernación ante el candidato del Partido Popular Democrático, García Padilla, indicó que es la primera vez que comparte el escrito.

“Servirle a Puerto Rico ha sido de los honores más grandes en mi vida. Siempre respeté la voluntad del pueblo, inclusive cuando no me favoreció. Es por esto, que en esta coyuntura histórica en eque el pueblo exige unión, comparto por primera vez la carta que le dejé al entonces Gobernador-electo García Padilla justo antes de juramentar. Le ruego a Dios que les brinde sabiduría a todos nuestros líderes por el bien de Puerto Rico”, escribió el exgobernador.

“Luego de una campana intensa, es hora de felicitar y apoyar la gestión que realizarán Pedro R. Pierluisi, Jenniffer A. González Colón y Miguel Romero y los demás alcaldes y funcionarios electos el 3 de noviembre. Nuestro pueblo envió un mensaje claro- unidad de propósito y respeto. Es importante que se dejen atrás las diferencia y se trabaje en equipo por el bien de Puerto Rico. Además, nuestro pueblo habló claro y contundente exigiendo la Igualdad”, manifestó.