El representante Jesús Santa Rodríguez agradeció los cuidados que recibe para recuperarse de una condición de salud que le aqueja, y que atiende de inmediato, al tiempo que expresó sentirse afortunado por el aprecio demostrado por quienes le han enviado mensajes de restablecimiento.

“Desde horas de la mañana he estado atendiendo una afección de salud que está siendo manejada por el excelente equipo médico del Centro Cardiovascular de Puerto Rico y del Caribe”, informó por escrito el legislador.

“Me encuentro totalmente estable, gracias a Dios, a los cuidados de mi esposa, Bruni Pagán, y mis hijos. Estaré llamando personalmente a cada uno de los que han estado comunicándose conmigo, mi familia y equipo de trabajo. Sé que están pendientes de mí, lo cual aprecio profundamente. Los compromisos pautados para los próximos días que se afecten se estarán recalendarizando para una fecha cercana. Tanto el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández, como compañeros del equipo técnico de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, están informados, y realizarán los ajustes necesarios para retomar mi agenda próximamente”, añadió.

El presidente cameral, por su parte, indicó estar pendiente “del progreso de la salud del amigo Jesús Santa, quien gracias a Dios se encuentra estable y haciendo lo propio para atenderse de forma preventiva. Confiamos en que pronto estará de vuelta con nosotros, mientras, nos mantendremos enviándole buenos deseos, apoyo y respeto a su privacidad”.

“El equipo de trabajo de la Comisión de Hacienda y su oficina pueden contar con este servidor para dar continuidad a los trabajos que estén pendientes. Lo importante ahora es que el compañero dedique todas sus energías a reestablecerse tranquilamente”, expresó Hernández.