Junta de Supervisión Fiscal le da la bienvenida a Justin Peterson
“Es un honor para mí servir al presidente Trump y al pueblo de los Estados Unidos, en especial a aquellos que residen en Puerto Rico”, expresó el nuevo miembro.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La Junta de Supervisión Fiscal le dio la bienvenida hoy al nombramiento que hizo el presidente Donald Trump para integrar a Justin Peterson, socio gerente de la empresa DCI Group, al ente federal.
“Estamos deseosos de trabajar junto a Justin Peterson para avanzar en la misión de la Junta, según lo ordenado por Promesa”, expresó en declaraciones escritas David Skeel, presidente de la Junta.
“Su vasta experiencia ciertamente resultará ser un recurso valioso en los esfuerzos continuos de la Junta de Supervisión para restaurar la responsabilidad fiscal, la transparencia y el crecimiento económico en beneficio del pueblo de Puerto Rico”, agregó.
Relacionadas
Se indicó que Peterson dirige la práctica de energía de DCI Group, y ha asesorado a altos ejecutivos de la industria del petróleo y el gas natural durante más de dos décadas. Su portafolio de trabajo incluye la dirección de campañas para el desarrollo exitoso de proyectos de infraestructura relacionados con energía.
Cuenta con más de una década de experiencia asesorando a clientes en el sector financiero, desempeñándose como asesor de inversionistas en varias situaciones de gran notoriedad, incluyendo Argentina, General Motors, Venezuela y Puerto Rico. Durante el liderazgo de Peterson en DCI Group, la empresa ha crecido hasta convertirse en una de las firmas independientes más grandes de su tipo en los Estados Unidos, según se informó.
“Es un honor para mí servir al presidente Trump y al pueblo de los Estados Unidos, en especial a aquellos que residen en Puerto Rico”, señaló por su parte Peterson. “Tengo ansias de comenzar a trabajar de inmediato utilizando mi puesto en la Junta para ayudar al presidente Trump a traer empleos, desarrollo e inversiones a la isla”.
En el ciclo electoral de 2000, Peterson se desempeñó como director político de Iowa para la campaña presidencial de la secretaria Elizabeth Dole, y luego trabajó en ese estado crucial para la campaña del presidente George W. Bush.
Nativo de Nebraska, Peterson comenzó en la política trabajando para el exrepresentante Jon Christensen de ese estado. Actualmente, reside en Washington con su familia.