El aspirante a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y la Alianza, Juan Dalmau, reapareció este domingo públicamente a casi dos semanas de que su esposa, la licenciada Griselle Morales, sufriera un percance de salud que la mantiene hospitalizada.

Según informó su grupo de trabajo, Dalmau participará esta tarde en la actividad “La Alianza en Llorens” donde estará junto a otros aspirantes, como Ana Irma Rivera Lassén, Manuel Natal, María de Lourdes Santiago Denis Márquez, Adrián González, Rosa Seguí y Pedro Cardona Roig “El Urbanista”.

El pasado 14 de octubre, Dalmau informó que su esposa sufrió una hemorragia subaracnoidea, “un sangrado en la zona comprendida entre el cerebro y los delgados tejidos que lo cubren” que requirió atención médica inmediata.

Relacionadas

Esta emergencia médica lo obligó a detener cualquier participación o comparecencia a compromisos de índole político, para permanecer junto a Morales y sus hijos.

Al momento, la licenciada ha mostrado mejoría, por lo que el pasado viernes Dalmau indicó que -de todo seguir bien- se estaría reintegrando a sus esfuerzos de campaña de cara a las elecciones generales del 5 de noviembre.