Joven penepé se opone a cambio de nombre de plaza de Río Piedras
Fue el pasado viernes que la alcaldesa indicó que está dispuesta a cambiarle el nombre de la reconocida plaza, si la Junta Comunitaria le hace esa petición.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El vicepresidente de la Juventud Progresista en San Juan, José Pablo Vivaldi Rivera, sostuvo que la idea de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz de sustituir el nombre a la Plaza de la Convalecencia en Río Piedras por el de Oscar López Rivera es una estrategia para desviar la atención de los asuntos importantes de la Capital y de lo abandonada que están las comunidades.
“Las comunidades en el Precinto 3, al igual que en todo San Juan, están abandonadas. La Alcaldesa está constantemente viajando, creando opinión pública sobre asuntos que nada tienen que ver con los sanjuaneros y lanza ideas alocadas para que le creen oportunidades en los medios y así desviar la atención”, señaló Vivaldi Rivera.
Fue el pasado viernes que la alcaldesa indicó que está dispuesta a cambiarle el nombre de la reconocida plaza, si la Junta Comunitaria le hace esa petición.
“Yo no tendría mayor orgullo que Oscar López, que está presente en nuestras vidas, esté presente en Río Piedras. Oscar es igual que Río Piedras, ni se rinde ni se vende”, expresó la ejecutiva el pasado viernes.
Ante tal propuesta, el joven del Partido Nuevo Progresista criticó las gestiones municipales de Cruz y la emplazó a enumerar su obra gubernamental en los pasados nueve meses.
“Nos encontramos frente a una alcaldesa que dice mucho y no hace nada”, alegó en comunicado de prensa.
Vivaldi Rivera añadió que “San Juan siente el cambio; las comunidades abandonadas, los programas comunitarios en estado comatoso y una administración municipal que tiene en abandono los parques recreativos y las carreteras. Le pedimos a la alcaldesa que se ponga a trabajar y se enfoque en las prioridades de la Capital”.