Ante su retiro del servicio militar, donde desarrolló su carrera de vida por los pasados 38 años, el ayudante general de la Guardia Nacional en Puerto Rico, José Reyes, tiene clara su nueva misión: ser abuelo.

Reyes se convirtió en abuelo el 24 de diciembre, cuando su hijo mayor recibió la llegada de una niña. Su hija menor dio a luz a otra niña hace apenas cuatro días. Una está en California y la otra en Nueva York.

“Ahora tenemos el llamado de ser abuelo y darle mayor calidad de vida a mi familia”, afirmó este martes el general en WKAQ. “Necesitamos más tiempo para poder estar viajando y estar ahí con ellos”.

Relacionadas

“La vida militar no es fácil. Nosotros los militares muchas veces perdemos ocasiones especiales con nuestras familias -cumpleaños, aniversarios, poder estar ahí para nuestros padres- porque somos llamados a distintas misiones a través del mundo. Así que es un momento y una nueva etapa en mi vida para darle mayor calidad a mi familia que son los que siempre han estado ahí”, agregó.

Comentó que su mamá, María Elena, falleció el pasado fin de semana. La octogenaria fue paciente de Parkinson durante 32 años.

Además de ser “abuelito” y viajar con sus seres queridos, su bucket list incluye escalar la primera fase del monte Everest. “Quiero hacer cosas distintas que no he podido hacer y que queremos hacer en familia”.

Ante los rumores sobre una posible aspiración a un puesto político, Reyes respondió “para nada”.

“Vamos para abuelo”, sostuvo.

Temprano en la mañana

Temprano en la mañana

Posted by WKAQ 580 on Tuesday, January 31, 2023