Jenniffer González se realiza sesión de fotos en su última etapa de embarazo
Las imágenes fueron tomadas en Isabela.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La comisionada residente en Washington y aspirante precandidata gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, se realizó una sesión de fotos en la que muestra su avanzado estado de embarazo.
En las imágenes, que fueron tomadas por la fotógrafa, Laurie Liz Photography, quien compartió las mismas en las redes sociales, también aparece el esposo de González, José Yovin Vargas.
El escenario de las fotos fue el hotel Royal Isabela.
“¡Honrada una vez más de poder plasmar esta etapa tan hermosa para la Hon. Comisionada Residente Jenniffer González Colón y su esposo José Yovín! 📸 Nada más hermoso que el privilegio de ser madre y dar vida. ❤️”, escribió la fotógrafa al compartir las imágenes.
Relacionadas
En septiembre del 2023 la aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista reveló que estaba en la dulce espera. En ese momento, González Colón, de 47 años, ya contaba con tres meses de gestación.
“¡¡Hoy mi esposo y yo queremos compartir nuestra profunda alegría!! Uno de los momentos más especiales en nuestras vidas. ¡¡Seremos padres!!”, expresó González Colón en su mensaje que acompañó con una foto junto a su esposo en el que muestran el sonograma.
La pareja contrajo nupcias el 6 de agosto de 2022 en la Parroquia Santa Teresita, en Santurce.
Hace unas semanas, para el 22 de enero, la comisionada residente indicó que se sentía bien, pero sus médicos le habían advertido que el parto pudiera suceder en cualquier momento.
“Se supone que (el parto) era el 22 de marzo, pero mis médicos me dicen que pudiera adelantarse por más de un mes, por ser gemelos. Así que más o menos pudiera ser entre la última (semana) de febrero o la primera de marzo”, compartió.
En lo que respecta a su salud en general, indicó que, “gracias a Dios, está todo bien. Ya tengo que ir dos veces en semana al médico. Estoy haciendo mis caminatas. Pero gracias a Dios, todo bien”, reiteró.