Héctor Ferrer, hijo del fallecido expresidente del Partido Popular Democrático del mismo nombre, aspira a un puesto en la Cámara de Representantes.

En un mensaje en redes sociales, Ferrer resaltó que aprendió de su padre que debe ser sensible, honesto, firme y vertical. Habló de temas como educación, las pensiones de los jubilados, procurar salud a un costo razonable y se compromete a "luchar por el Partido Popular democrático, luchar por el Estado Libre Asociado".

Ferrer aspirará a un escaño por la Cámara de Representantes.  Su padre fue electo a ese cuerpo legislativo en el 2000, 2004 y 2008. Ocupó la portavocía del PPD, fue presidente del PPD y aspiró sin éxito a la comisaría residente en Washington.

Relacionadas

"Voy a la Cámara de Representantes a luchar por ti, como él me enseñó. ¡Vamos por Puerto Rico!", expresó Ferrer, abogado juramentado hace poco.

En entrevista con El Nuevo Día, Héctor Enrique Ferrer Santiago, de 25 años -edad mínima para ocupar un escaño en la Cámara- dijo estar "orgulloso de mi nombre", dijo que la viabilidad del PPD está exclusivamente en manos de los populares, reiteró sus críticas a la candidatura de Aníbal Acevedo Vilá a Washington, y aseguró que "no vengo a vivir de la política.