La reunión en la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) parece haber acentuado las diferencias entre altos líderes de esa colectividad, esto en momentos en que el presidente de la Pava, Héctor Ferrer, se expresó con suma dureza en contra del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá.

En declaraciones a NotiUno, Ferrer exhortó a Acevedo Vilá a que aspire nuevamente pero que deje las conspiraciones.

“Aníbal no es el mismo Aníbal que conocí, el mismo Aníbal que fue gobernador, el aníbal por el que me paré de frente a coger cantazos por él, no es el mismo, no es el mismo… Aníbal está lleno de odio, no es el mismo Aníbal, atacó a Sila (Calderón), atacó a Rafael (Hernández Colón), atacó a Alejandro (García Padilla), atacó a (David) Bernier, Bernier no acababa de perder y ya estaba pidiendo la renuncia de David Bernier”, dijo Ferrer.

Relacionadas

Acevedo Vilá ha sido muy crítico en semanas recientes de Ferrer luego de que trascendiera que hizo trabajos profesionales en años recientes para DCI, una empresa que cabildeó en contra de las gestiones en el Congreso del pasado gobierno popular.

Ferrer aludió en NotiUno a que el exmandatario rompió el acuerdo de confidencialidad pactado en medio de la junta de gobierno.

“La interpretación de que está lleno de odio es mi interpretación… Si él quiere correr que corra, que deje de conspirar contra todo el mundo, él está lleno de odio”, sostuvo.