El gobierno local reaccionó esta tarde a la polémica por la filtración del vídeo del intérprete urbano Ozuna en el que aparece masturbándose.

Ante el incidente que ahora rodea al cantante, la secretaria de prensa de La Fortaleza, Dennisse Pérez, expresó mediante comunicación escrita a este diario que: “Naturalmente, nos ha llegado la noticia. Inicialmente lo que ha trascendido es un reconocimiento del cantante de un serio error. Es una situación que el artista tiene que estar manejando para aclarar”.

La aparición de este vídeo se da a pocas semanas de Ozuna haber participado en un evento junto al gobernador, Ricardo Rosselló.

Relacionadas

El artista urbano estuvo con el primer ejecutivo repartiendo cajitas para el Día de Reyes. “Yo le quiero agradecer a Ozuna porque es un digno representante de nuestro pueblo, en donde quiera que uno va, en el mundo, lo escucha. Ha utilizado esa plataforma para bien y para exaltar la imagen de Puerto Rico. Así que gracias por estar aquí con los niños porque representas una gran inspiración”, dijo entonces Rosselló.

En diciembre pasado, Ozuna fue parte del  vídeo Llegó la Navidad, una campaña  promocional de la Compañía de Turismo.

Tras días de especulaciones sobre el contenido del clip, el cantante aceptó hoy poco después del mediodía que él es quien aparece en el vídeo y catalogó su acto como un error del pasado.