Naguabo - “Wanda marioneta. No primarias” y “Migdalia Rivera titiritera”. 

En los pasquines aparece la imagen de la primera ejecutiva, así como de su asesora en comunicaciones, Migdalia Rivera.

Como si estuviese incluida en el mensaje que cargaban los pasquines, Vázquez Garced expresó que “esas son mujeres que trabajan muy duro para Puerto Rico. Y si van a atacar a las mujeres, pues están equivocados, porque a nosotras nos ha costado mucho estar donde estamos y lograr con nuestro esfuerzo abrirnos paso para traerle bienestar a nuestro pueblo y lo vamos a seguir haciendo”. 

La gobernadora no asoció este acto con un asunto político partidista. Insistió en que como sus opositores no tienen ningún fundamento en su contra, se han dedicado a atacar a su familia y amistades.

Relacionadas

“Es muy lamentable. Tuve la oportunidad de ver las fotos (de los pasquines), muy lamentable que se ataquen a las mujeres que trabajan muy duro por echar a Puerto Rico hacia adelante. Como ustedes han podido ver y yo le dije en la ocasión anterior que estuvimos ante los medios, cuando no se tienen fundamentos, cuando no se tienen razones, se ataca la familia, se ataca a las personas que trabajan, las amistades”, manifestó Vázquez Garced tras haber inaugurado un puente temporero en la comunidad de Tropical Beach de Naguabo.

Añadió que “ustedes todos conocen a Migdalia Rivera, saben que ella es una excelente comunicadora que no tiene que ver absolutamente con política y están hablando de política. Así que alguien tiene, no sé, algún temor o alguna preocupación. Yo he dicho que aquí no vamos a volver a los estilos del pasado. El pueblo de Puerto Rico no quiere el tira de cada lado. Así que nosotros nos vamos a concentrar en el trabajo, nos vamos a concentrar en la gobernación y en hacer estas cosas para el pueblo de Puerto Rico, que es lo que el pueblo quiere ver. El pueblo no quiere estar viendo esas peleas de la gente que no tienen nada bueno que aportar”.