Gobernadora comparte mensaje a minutos de recibir el Año Nuevo
Wanda Vázquez describió el año 2020 como uno dificultoso.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Cuando el reloj marcó las 12:28 a.m. de este 1 de enero, la gobernadora Wanda Vázquez compartió un corto mensaje en su cuenta de Twitter sobre el Año Nuevo.
En su escrito, Vázquez deseó bendiciones para la Isla y describió el año 2020 como uno dificultoso.
“A Mi Pueblo de Puerto Rico un Feliz y bendecido año 2021. Dios me los cuide y que esta isla hermosa continúe por el camino de la superación de un año muy difícil pero que aprendimos la lección de la hermandad, la resiliencia y dirigirnos a la unión como pueblo”, expresó.
A Mi Pueblo de Puerto Rico un Feliz y bendecido año 2021. Dios me los cuide y que esta isla hermosa continúe por el camino de la superación de un año muy difícil pero que aprendimos la lección de la hermandad, la resiliencia y dirigirnos a la unión como pueblo.
— Wanda Vázquez Garced (@wandavazquezg) January 1, 2021
También aprovechó para agradecer los agentes del Negociado de la Policía por el servicio que brindaron durante la celebración de Año Nuevo.
Relacionadas
“Un saludo especial para la @PRPDNoticias y otros funcionarios dedicados a servirle al pueblo de Puerto Rico que hoy se encuentra en nuestra calles brindando protección lejos de sus familias. Para ustedes que Dios los cuide y feliz Año Nuevo 2021″, escribió.
Un saludo especial para la @PRPDNoticias y otros funcionarios dedicados a servirle al pueblo de Puerto Rico que hoy se encuentra en nuestra calles brindando protección lejos de sus familias . Para ustedes que Dios los cuide y feliz Año Nuevo 2021.
— Wanda Vázquez Garced (@wandavazquezg) January 1, 2021
Vázquez culmina la gobernanza de Puerto Rico mañana, sábado, cuando Pedro Pierluisi asuma el cargo frente al Capitolio tras salir electo en las pasadas elecciones generales.