El gobernador Pedro Pierluisi se unió este viernes a la caravana de los Reyes Magos del municipio de Guaynabo para repartir juguetes en los campos del municipio.

Señaló que se encontraba feliz de visitar el pueblo que lo vio crecer, compartiendo en familia y disfrutando de las delicias culinarias de la Navidad.

Afirmó, en un mensaje publicado en Facebook, que le deseaba “a todo el pueblo de Puerto Rico, particularmente, al pueblo de Guaynabo, que aprovechen, aprovechen este día festivo para compartir en familia, entregarse al Señor y mantenerse positivos y optimistas de cara al futuro, que vamos a tener un gran 2023″.

Relacionadas

Por su parte, el alcalde Edward O’Neill Rosa señaló que estas trullas de Reyes en los campos de Guaynabo se llevan realizando por espacio de 30 años.

Como parte de la actividad, la caravana se detuvo en varios puntos estratégicos, incluyendo varios negocios. Allí, niños esperaban la llegada de los políticos y los regalitos.

Una de las paradas se realizó en el negocio Diamante Azul, en el barrio Mamey II. Allí, Pierluisi indicó a la prensa que “Guaynabo es el pueblo que me vio a mí crecer y yo tenía muchas ganas de venir aquí a compartir con el alcalde y su gente. Hoy estamos aquí en los campos de Guaynabo trayendo alegría, compartiendo con las familias, con los niños”.

Aceptó que ha comido lechón y escuchado música típica durante el trayecto de la caravana.

“En todas las paradas está lleno, lleno de gente, felices y en espíritu navideño. Estas son las Navidades más largas del mundo. Todavía nos queda. Llegaremos a las octavitas”, sostuvo.